Nací en Turquía y resido en Francia desde los doce años, donde mi familia y yo obtuvimos la nacionalidad francesa. Padre de tres hijos, les he transmitido los valores de mi educación, basados en la confianza en los demás y el apoyo incondicional. Mi familia se fundamenta en el conocimiento de otras religiones y la tolerancia hacia ellas.
Mi compromiso y mis valores
Impulsado por el sentido de compartir y la generosidad, despliego una energía desbordante para ayudar a las personas necesitadas, respetando siempre su dignidad y sus derechos. Me dedico sin reservas a las causas más nobles, con la firme voluntad de hacer una verdadera diferencia en la vida de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Mis valores éticos
No hago distinción de nacionalidad, raza, religión u opinión política. Ayudo a las personas necesitadas sin discriminación ni prejuicios, manteniéndome imparcial y rechazando tomar partido en conflictos con posiciones divergentes. Me aseguro de que todos sean tratados de manera igualitaria y sin favoritismos.
Mis valores humanos
Valoro ante todo el respeto, la paz, la justicia, la tolerancia, la honestidad y la lealtad en los demás.
El mecenazgo – donaciones a obras o a ONG exclusivamente caritativas
Durante mi encuentro con Su Santidad el Papa Francisco, él expresó el deseo de que estas obras continúen siendo expuestas en lugares santos o en manos de apasionados coleccionistas, un deseo también compartido por el artista. Las donaciones que he realizado como mecenas han sido tan bien recibidas que el Vaticano y otros santuarios religiosos que seleccioné han manifestado su deseo de recibir nuevas obras. Esta experiencia ha demostrado que el mecenazgo representa una oportunidad única para satisfacer las expectativas de los dignatarios religiosos y los amantes del arte.
Recibo el apoyo de personalidades influyentes del mundo político, ministros, diputados, eurodiputados, senadores, alcaldes, así como de destacadas figuras religiosas como el Papa Francisco, monseñores, arzobispos, obispos, canónigos, sin olvidar al Presidente de la Gran Mezquita de Estrasburgo. Todas estas personalidades me han enviado cartas de apoyo alentando mi iniciativa filantrópica.
Mi iniciativa es inédita: poseo una colección de cuarenta y uno cuadros únicos y exclusivos, de una belleza extraordinaria. Inspirado por el concepto de donaciones a santuarios religiosos, ahora deseo permitir que todos participen en esta aventura excepcional. Es una oportunidad rara y valiosa de adquirir una obra del mismo artista, cuya parte de la colección ya está expuesta en los lugares más prestigiosos del mundo. Si desea aprovechar esta oportunidad, podrá elegir una obra de arte para hacer una donación o para conservar este valioso tesoro en su patrimonio.
Consulta y transferencia de fotos de los cuadros con posibilidad de ampliación, bajo solicitud.